GRAN NOTICIA

¿Vuelve Floricienta? Cris Morena ya tendría los primeros actores confirmados para el teatro

La productora del gran éxito decidió apostar una vez más por la tira infantil que se robó el corazón de cientos de fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floricienta fue una tira infantil de las más populares y vistas en Argentina. Al día de hoy, siguen circulando las escenas más emblemáticas en las redes sociales que comparten sus fanáticos. Días atrás, Florencia Bertotti sorprendió a todos al contar que rechazó hacer una tercera temporada de su gran éxito. Sin embargo, parecería ser que cambió de opinión y que vuelve al teatro. 

Podría interesarte

En el programa "La divina noche de Dante", la actriz se sinceró sobre la repercusión mediática que tuvo Floricienta en su vida: "Soy consciente de que voy a tener 98 años y me van a seguir diciendo 'Floricienta'. Hace muchos años que lo sé. No reniego de eso ni un minuto. No me molesta para nada".

"Hubo un momento en el cual me saturé. Hoy por hoy, ya muchos años después... lo que me pasó es que lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve mucha gente y me tiene asociada a un momento lindo de su infancia. La verdad es que pienso que sería muy desagradecida si no lo valorara y no lo tomara como 'bueno, tengo la bendición de que la gente me recuerda con cariño'", agregó.

Finalizando la entrevista, contó porqué rechazó la propuesta de Cris Morena de continuar con la tira: "Acababa de tener trillizos en la serie y yo a Floricienta mamá no me la podía imaginar porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que yo no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado"

Ahora, fue Ángel De Brito quien tiró una bomba que pondrá alegre a más de un fanático. El periodista contó que la novela se adaptará al teatro y reveló quiénes serían los primeros actores confirmados: "Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #Casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #Floricienta con Florencia Bertotti, Isabel Macedo y elenco".