PASO A PASO

Yanina Latorre no ocultó su alegría por el paso profesional de sus hijos: “Estoy tan orgullosa”

La panelista habló del desafío que están cumpliendo Lola y Diego Latorre. Un anhelo laboral en el que están creciendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre vive horas de mucha felicidad por el nuevo paso que están por dar sus hijos, Lola y Diego Latorre. Sucede que en lo que tiene que ver con el varón, el año pasado terminó la secundaria y este comenzó a proyectarse en la música. Está incursionado en el mundo del trap, ya lanzó un tema, y está por sacar un nuevo trabajo acompañado de su hermana.

Podría interesarte

Sin dudas un momento de mucha alegría después de las últimas semanas algo complejas para la familia, luego de que a Yanina le detectaran un engrosamiento en el tímpano. Se trata de colesteatoma que le produce un zumbido fuerte y constante. Actualmente está realizando un tratamiento previo al paso por el quirófano.

Se trata de algo delicado, una zona sensible, y por eso todo el clan Latorre está en vilo. Sin ir más lejos, fue Lola la que se refirió al tema y fue sincera: “Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho”.

Pero retomado el tema de la música, la panelista de LAM contó más detalles sobre esto que van a compartir sus hijos: “Dieguito y Lola, grabaron un tema juntos”, dijo y agregó que la letra la escribieron ellos.

“Ensayos, bailarinas, locaciones, director uno que es re groso, que le hace al Duki”, dijo y finalizó: “La felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños y que ellos dos graben y preparen en un lugar al que voy a ir en un ratico, estoy tan orgullosa”.