¿QUÉ DIJO?

Lali Espósito reveló qué periodista le hizo su primera nota y bromeó con el título: "¡Ya de chiquita daba esas declaraciones!"

La cantante y jurado de La voz argentina reveló un costado desconocido de su carrera: piropeó al conocido periodista que le dio su primera oportunidad con una nota y contó el divertido título que le pusieron

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pleno éxito de su carrera, Lali Espósito la rompe con su Disciplina Tour -con el que recorre la Argentina y con el que piensa despedirse a lo grande el próximo 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires-, además de que es la jurado más carismática de La voz argentina, el éxito de las noches de Telefe que conduce Marley.

Podría interesarte

Lali Espósito

En reality que busca al mejor cantante de la edición 2022 de La voz argentina está en instancias finales y Lali se perfila como una de las coachs preferidas por el público, con un team que la rompe noche a noche. Fue en ese contexto televisivo donde la artista reveló, inesperadamente, quién le hizo su primera nota y qué título llevó aquella entrevista.

De visita en el ciclo de las noches de Telefe, el periodista de Pronto y panelista de Ariel en su salsa, Nicolás Peralta dijo presente y se cruzó con Lali, a quien conoce desde hace más de 15 años. El periodista fue quien le hizo la primera nota a Espósito, cuando ella tenía 14 años y recién estaba comenzando la primera temporada de Casi ángeles, allá por 2007.

Lali Espósito

Nico se acercó al sillón de Lali en un alto del programa en vivo y allí surgió el simpático cruce, que terminó con una alta anécdota de la cantante. "¿Vos sabés que te amo?", lanzó Peralta y Espósito respondió: "Y yo a vos. Vos sos mi primer entrevistador de la vida, el primero que me quiso preguntar algo".

"14 años tenías", recordó el periodista. "Sí, muy joven", asintió ella. En medio del cruce, Nico fue por más. "¿Te acordás el título? Era: ´Mi primer beso lo di en la tele´", lanzó el periodista que le hizo el primer reportaje para Pronto a la estrella que se comenzaba a destacar del semillero de Cris Morena.

Lali Espósito y Nico Peralta
Lali Espósito y Nico Peralta

Entre risas y fiel a su desparpajo, Lali expresó: "Ay, ¡ya daba esas declaraciones en ese momento!". Mientras la artista abrazaba al periodista y recordaban los 15 años de relación que los une, Nico elogió su presente y su gran momento como estrella de la música pop.

"Quiero decir una cosa: fui el sábado a ver su show al Movistar Arena y el que no la vio, tiene que ir en diciembre a verla porque es un show de un calibre internacional, de una talentosa y una artista enorme. Te veo desde chiquitita y te quiero mucho", sostuvo el ex panelista de Infama y Cortá por Lozano. "Y yo a vos, siempre tan amoroso", cerró Lali, puro carisma y simpatía. ¡Qué lindo momento!

Lali Espósito 

 

.