SU DESEO

Silvina Luna reveló que tomó la decisión de ser madre soltera: "Es mi proyecto"

La actriz habló en exclusiva con Infobae y contó cómo llevará a cabo su gran anhelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Luna es una de las modelos más buscadas de la Argentina. A sus 42 años, la actriz vive un presente espectacular a nivel laboral. Sin embargo, su corazón se encuentra libre y en los últimos días, habló de sus deseos de convertirse en madre en un futuro.

Podría interesarte

La exGran Hermano recordó varias de sus relaciones pasadas y contó lo mal que la pasó. La semana pasada, Luna visitó LAM y habló de su corto noviazgo con Fernando Gago, quien la engañó con Mica Vázquez: "Me dolió en su momento. Estaba muy enganchada. A parte, es verdad que hacía estas cosas (de estar con varias mujeres)".

Por otro lado, también hizo referencia a su romance con El Polaco, con quien vivió una relación muy tormentosa. "Fue un delirio. Fue un año, entre Carlos Paz y el Bailando…Me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal. Fue una relación muy intensa. Tóxica. Me costó un tiempito salir de ahí".

Ahora, la modelo cuida mucho su corazón y trata de mantener un perfil más bajo. Sin embargo, en las últimas horas le brindó una entrevista a Infobae y sorprendió a todos al contar su más íntimo anhelo: “La maternidad es un deseo que reapareció fuerte en este último tiempo”.

Sin embargo, por sus problemas de salud, la artista contó que no podría llevar a cabo la gestación de manera natural: “Quiero ser mamá, definitivamente. Y estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos. Después de todo, y de la insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo".

Consultada respecto a la posibilidad de conformar una familia estando en pareja, la actriz se sinceró: “Es una experiencia por la que voy a jugarme. De algún modo voy a conseguir ser mamá. No necesito una pareja para crear un hogar porque es mi proyecto".