SIEMPRE A SU LADO

Coni Mosqueira salió a bancar a Fantino luego de que lo echaran de ESPN

La modelo y futura esposa del conductor le recordó lo mucho que lo apoya en este momento profesional tan duro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unos días después de haber defenestrado a Mariano Closs y al Pollo Vignolo, Alejandro Fantino confirmó que fue desvinculado de ESPN. Las autoridades de la emisora no vieron con buenos ojos el descargo que hizo el conductor en contra de sus colegas, quienes también son figuras de la señal.

Podría interesarte

Si bien el rumor de su salida surgió el jueves por la mañana, Fantino se presentó a grabar su programa y fue ahí que se le habría notificado la decisión. Fue recién entonces que el conductor decidió anunciar formalmente la salida: "La vida es un camino y yo no tengo ganas de llegar a un puerto y quedarme, pero es triste, loco ¿por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir?", comenzó en su espacio de Twich.

"Gente a la que le doy una mano también para llegar a otros lugares de laburo y ellos se quedan y yo me voy. Siempre, hermano, siempre me voy yo. No sé, la verdad que no lo sé", tiró antes de cerrar: "Ustedes, Vignolo, Closs, representan al poder. Nosotros nos vamos permanentemente y ustedes se quedan en el poder. Tengo mi abogado porque seguramente me van a mandar alguna carta documento para intentar callarme , ya lo haré saber".

Con el sabor amargo de la derrota, recibió el mensaje que necesitaba como para recobrar energías. Era el de Coni Mosqueira, su compañera de vida y próxima esposa que le aseguraba: "Como te amo". Obviamente que él devolvió el mensaje con el mismo tono: "Lo mejor está por llegar y viene de tu mano y de tu magia, mi bombón".