SE CANSÓ

El furioso mensaje de Rodrigo Lussich contra Mauro Icardi por su separación con Wanda Nara: "La tenés que respetar, goma"

El conductor de Socios del espectáculo opinó sin filtro sobre la conducta del futbolista, quien no acepta que Wanda lo haya dejado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran siempre en el ojo de la tormenta. Hace unos días, la empresaria confirmó su separación del futbolista mediante un comunicado en sus Stories de Instagram y sorprendió hasta al mísimisimo jugador, quien sigue compartiendo fotos con ella y diciéndole que la ama.

Podría interesarte

Esto indignó en varias ocasiones a los periodistas de espectáculos, quienes no logran descifrar si siguen juntos o si es una movida de de marketing, ya que Wanda acaba de lanzar una línea de ropa deportiva con L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente. 

"No solo le metió los cuernos sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta", opinó Rodrigo Lussich días atrás, sin filtro

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", agregó, súper picante.

Luego, el conductor de Socios del espectáculo hizo un terrible análisis con respecto a esta separación"Icardi si pudiera, le diría que está embarazado para no cortar...Qué pesado que es Icardi. Está ido, siempre está en otra cosa. El desarrollo de la separación parece un capítulo de 'Relatos salvajes'".

Wanda Nara, en un Instagram Live con L-Gante, deslizó un terrible palito para Icardi: "Cuando uno se quiere separar y el otro capaz no, es un poco difícil y hay pelea".

Frente a esto, Lussich recogió el guante y apuntó contra el jugador: "Ahí se pone en relieve lo que está pasando. El otro no se quiere separar y hace como si nada, le pone 'te amo', sube fotos con ella abrazados... Ella dice que está separada y si tu mujer dice que está separada y está sola, vos la tenés que respetar, goma. La tenés que respetar porque está separada, no está con vos".