SU PUNTO DE VISTA

La contundente respuesta de Anabel Cherubito a Viviana Saccone por su crítica al colectivo de Actrices: "Sus comentarios no son ciertos y nos dañan"

La actriz no dudó en ponerle los puntos a su colega, quien dijo que la agrupación estaba "politizada".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a principios de esta semana, Viviana Saccone criticó a la agrupación Actrices Argentinas durante una entrevista con Ulises Jaitt.

Podría interesarte

Yo desconozco la intimidad porque no pertenezco más. Pertenecí en un momento, al principio, cuando se empezó a hablar específicamente de la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo en lo personal, que me parece que está muy bueno”, había dicho.

Después sentí que se estaba como partidizando y sentí la necesidad de abrirme. No conozco específicamente cómo son esas asambleas, de qué se habla, si es real eso de que se apoyan unas cosas sí y otras cosas no. ¿Viste que estaban muy politizadas con este gobierno?”. En un momento yo sentí eso, sí. No sé si sigue siendo así”, añadió de forma crítica.

Por su parte, tras escuchar las fuertes declaraciones de Saccone, Anabel Cherubito decidió hacer su descargo durante un conversación con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo hablé con Viviana en privado y le dije lo que pienso, ella comprendió y entendió que hizo un comentario que no es real. No somos partidarias, es algo que instalan los medios y no sé por qué. Nosotras somos independientes y multipartidarias”, aclaró.

Nosotras ayudamos a mujeres y nos importa un cara... a quién votan, las que estamos aquí peleando estamos ocupando un rol que no nos corresponde y lo hacemos de buena voluntad y poniéndole nuestro cuerpo y corazón. Le ponemos nuestro tiempo de manera gratuita, queremos cambiar las cosas desde nuestro pequeño lugar”, continuó.

Finalmente, haciendo una reflexión general, Cherubito concluyó: “Nos denostan y difaman, nadie ve el trabajo que hacemos porque no nos encargamos que sea mediático y duele. Con estos temas salen cosas como las de Natacha Jaitt y yo no quiero hablar más de eso. Después viene un séquito de odiadores y a mí no me gusto eso. Me duele que se metan con nosotras desde un lugar cómodo, no están haciendo lo que hacemos nosotras de ponerle el cuerpo, no tenemos nada de recursos. Yo creo que Viviana lo hizo sin intención pero esos comentarios que hizo no son ciertos, nos dañan y es injusto”.

 

También te puede interesar: Anabel Cherubito relató que sufrió acoso: "La pasé mal y me terminaron echando"