PERSEVERANCIA

La emoción de Valeria Mazza por el logro internacional de su hijo Tiziano tras el dramático momento vivido

El joven, un destacado deportista de elite, viajó a Chile luego de lo que vivió hace 3 meses, para participar de la Copa Sudamericana y se consagró campeón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiziano Gravier logró dejar atrás su mal momento de salud para volver a gritar campeón. Aquel episodio que vivió el 5 de junio, en Rosario. Aquella madrugada, tras festejar el cumpleaños de su abuela, salió con su hermano y en la puerta de un boliche le rompieron la mandíbula tras un golpe traicionero.  

Podría interesarte

En su momento luego de la intervención en el Hospital Austral, su mamá, Valeria Mazza, dio detalles. Contó que le tuvieron que poner una plata de titanio, dos tornillos arriba más otros dos abajo y unas gomitas elásticas para sostener esa estructura. Fueron momentos dramáticos, con idas a declarar ante el fiscal, y demás.

Pero retomando su presente ideal, en su momento, Mazza contó que Tiziano, que es esquiador profesional, se estaba preparando para una competencia en septiembre y que no sabía si iba a llegar por lo ocurrido. Finalmente esa fecha llegó y no solo que llegó a prepararse sino que, además, salió primero y miró a todos desde arriba.

Tiziano Gravier se consagró campeón sudamericano en Chile

El jueves 29 finalizó la Copa Sudamericana de esquí alpino que se disputó en Chile y el joven de 20 años hizo 721 puntos, aventajando por 6 al chileno Henrik Von Appen, que finalizó con 715. En tercer lugar quedó otro competidor de Chile, Andrés Figueroa.

Por supuesto, las felicitaciones no tardaron en llegar. su familia también se hizo presente y no escatimaron orgullo y emoción. Valeria fue una de ella, que a través de sus redes sociales, escribió: “¡Felicitaciones, Tizi! Campeón sudamericano”.