¡LA QUIERE VER BIEN!

¡La quiere ver bien! Zaira Nara recibió un tierno regalo de su hija Malaika en medio de la tristeza por su separación

La modelo se refugia en sus afectos pero son sus chicos los que logran arrancarle una sonrisa con gestos llenos de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana de haber confirmado su separación de Jakob von Plessen, Zaira intenta continuar con su rutina normalmente. Sin embargo, aquellos que la conocen, aseguran que está transitando una etapa de duelo propia de toda ruptura mientras busca refugio en sus seres queridos.

Podría interesarte

Pero sin dudas, los que logran cambiar por completo su humor son Malaika y Viggo, sus hijitos. Son ellos los que le arrancan una sonrisa con sus ocurrencias o sus pequeños detalles. La mayor por ejemplo, le dedicó una cartita muy especial que a la modelo la derritió.

En sus historias de Instagram, compartió orgullosa una foto donde se lee: "Mami te amo mucho. Soy Mali. Con mucho amor". 

Este jueves, Zaira volvió a estar en boca de todos a partir de una nueva versión sobre los motivos que la habrían llevado a tomar la decisión de separarse. Según contó Luli Fernández en 'Socios del espectáculo', la modelo quiso luchar hasta último momento porque sentía culpa por sus hijos. Sin embargo, la situación se tornó insostenible.