UNA BOMBA

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron juntos en un desfile de Juanita Tinelli: "Los padres de la nena que desfila"

La joven lució los nuevos diseños de la colección de Sylvie Burstin y deslumbró a todos en la pasarela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que Juanita Tinelli se abrió paso en el mundo del modelaje. La joven debutó como modelo en mayo, en el desfile de Fabián Zitta que se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires. Desde ahí, la hija de Marcelo Tinelli no paró de deslumbrar a todos en las pasarelas. 

Podría interesarte

En aquel evento, la hermana de Cande Tinelli lució un vestido total black con aberturas y unos zapatos fucsias con taco aguja. Por otro lado, mostró un exótico peinado que hacía juego con su make-up. 

Un mes después, Juanita participó de la Semana de la Alta Costura que se llevó a cabo en el Teatro Colón. En esa ocasión, Tinelli fue la encargada de la apertura del desfile y lució un vestido negro y corto con escote, medias finas con transparencias en tono oscuro, guantes y botas mosqueteras. 

Juanita Tinelli en la gran apertura de la Semana de Alta Costura en el Teatro Colón.

Ahora, la joven volvió a deslumbrar a todos en la pasarela, luciendo los nuevos diseños de la colección de Sylvie Burstin. Marcelo Tinelli y Paula Robles acompañaron a su hija y se mostraron súper orgullosos de ella en las redes sociales. "Los padres de la nena que desfila", escribió Marcelo en sus Stories de Instagram junto a una foto con su exmujer.

Storie de Marcelo Tinelli.

Acto seguido, el conductor de "Canta Conmigo Ahora", compartió un video junto a Paula Robles, mostrando varios looks de su hija y se lo escucha decir: "Ahí viene Juani, una bomba. Diosa total. Soy un padre baboso. Tremenda vestida de novia, qué linda está".