SORPRESA

Oriana Sabatini sorprendió al hablar de su pasión oculta: “Estar con un cuerpo sin vida”

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó que está estudiando tanotopraxia y luego explicó por qué eligió esa carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oriana Sabatini regresó a Argentina por dos cuestiones vinculadas al trabajo. Por un lado, participar de ¿Quién es la máscara? Wanda Nara fue la que sacó a la luz el secreto y hasta tuvo que salir a pedir disculpas por eso. Por otro, presentar Sola, su nuevo corte discográfico. Esto último la tuvo dando varias entrevistas de difusión.

Podría interesarte

En una de ella sacó a la luz su secreto mejor guardado. Tiene que ver con lo que empezó a estudiar producto de su particular pasión. En su paso por el programa Nadie dice nada, contó que está estudiando tanatopraxia. Luego de eso, cuando le pidieron que explique, remarcó su interés sobre todo lo relacionado a la muerte.

“Consiste en preparar los cuerpos para los velorios”, informó. Ante la desorientación de todos, porque no es algo de lo que se hable o que sea cotidiano, Oriana fue por más. Con una sonrisa de felicidad, dijo: “Me apasiona estar con un cuerpo sin vida”.

Más allá de eso, contó que todavía no tuvo la oportunidad de experimentar tener un cuerpo enfrente, pero no pierde las esperanzas: “En algún momento va a pasar. Es online porque no puedo estar en España que es donde se hace el curso. Pero cuando termino la teoría tengo que hacer toda la práctica”.

Luego de eso remarcó que hay dos ramas y contó las diferencias: “Está la tanatoestética que es más que nada la parte del maquillaje. Y la tanatopraxia es la parte de abrirlo, sacarle los órganos”. Enseguida agregó: “La verdad es que me re apasiona la medicina forense”.