POLÉMICA

Revelaron los verdaderos motivos de la separación de Jorge Rial y La niña Loly: "Él le fue infiel"

La pareja se separó en 2015 y luego de la ruptura, la modelo desapareció de los medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchísimos años que Jorge Rial y Loly Antoniale se separaron y todo indica que no en muy buenos términos. La modelo desapareció del mapa de un día para el otro y todo indicaba que la mano negra del exconductor de Intrusos hizo que se le cerraran todas las puertas en el mundo laboral a la joven. 

Podría interesarte

La Niña Loly, recién separada, se había instalado en Córdoba y años después se fue a vivir a Miami y se casó con Gabriel Walter Mércury, el representante de Marc Anthony. Poco se sabe acerca de ella, desde su ruptura con Jorge Rial, Antoniale decidió mantener un bajo perfil frente a los medios.

Ahora, Marcelo Manau, un examigo de Loly, visitó Socios del espectáculo y habló de la escandalosa separación de Rial y la modelo. "Vos que la conociste mucho a Loly y que das fe de esa etapa de su vida, súper enamorada de Jorge... Y luego ella, hace esta nueva vida que a partir de ahi desconociste. Hoy está en Córdoba, aparentemente sola y separada. ¿Vos creés que ella sigue enamorada de Jorge?", quiso saber Mariana Brey.

Jorge Rial y Loly Antoniale, en su mejor momento.

"No, con el daño que le hizo yo creo que no puede seguir enamorada. Él la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba... Ella me lo ha contado", afirmó el empresario.

Luego, Lussich le preguntó si el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Loly y Marcelo disparó, sin filtro: "No, fue al revés. Él le fue infiel. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue".