¡CUÁNTA DULZURA!

El tierno gesto de un corista de los Rolling Stones en Argentina con un bebe de tres semanas: "Tenés que conocer a Mick Jagger"

Bernard Fowler volvió al país sudamericano para grabar un documental sobre las raíces africanas en el tango y alzó a un bebe en el partido de La Costa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una banda mundialmente conocida es la de los Rolling Stones y ya pasaron seis años desde su última visita a Argentina. Bernard Fowler es el histórico corista del grupo británico que se originó en Londres y está en el país, más precisamente en el partido de La Costa, para grabar un documental sobre las raíces africanas en el tango junto a su productor y guitarrista "Pilo" Gómez.

Podría interesarte

Este sábado 3 de septiembre el artista presenció un homenaje a Gabino Ezeiza en la Plaza Gauchos del Sur, donde hay una estatuilla esculpida representando al payador y músico argentino. En el documental que filmará se destaca al antes nombrado como pionero del candombe, milonga, payada y tango en el siglo XVIII y entrevistará al nieto de Gabino, Claudio Ezeiza, que viene de la misma localidad.

Debido a este homenaje, alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes cantaron canciones de folclore y Débora Guerrero interpretó tangos y se sumó el payador Alberto Smith. En ese marco, Fowler recibirá un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa por retratar en un filme esa experiencia cultural.

El corista que desde 1988 comparte los distintos escenarios del mundo al lado de Mick Jagger, logró cautivar a una fanática en La Costa al tener a su bebe de tres semanas y decirle al oído unas palabras impresionantes.

"Alguien a las 3 semanas de vida conoció al 5to de los Rolling Stones. Bernard se lo quiere llevar y encima le dijo: 'Cuando tengas un año, tenés que ir a conocer a Mick Jagger'", expresó la argentina emocionada en sus redes sociales por lo ocurrido.

Además, esta visita del artista estadounidense al país incluye una presentación prevista para este lunes 12 de septiembre en el Teatro Vorterix, ubicado en el barrio de Colegiales donde, además del guitarrista "Pilo" Gómez, lo acompañará Fabián "Zorrito" Von Quintiero en el bajo, Gaita Lattes en guitarra, Carlos "Melena" Sánchez en batería y Nico Rafetta en teclados.