MOMENTO COMPLICADO

La dolorosa razón por la que Adabel Guerrero se alejó de su papá tras su reencuentro: "Estoy cansada de las excusas"

La actriz y bailarina participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y reveló detalles de su actual vínculo con Eduardo, con quien retomó contacto en 2019.

Adabel Guerrero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de tres años de haberse reencontrado con su papá Eduardo, Adabel Guerrero reveló que volvieron a distanciarse. Durante la última emisión de PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina contó detalles de lo sucedido y hasta se animó a exponer la dolorosa razón por la que ya no tienen vínculo. 

Podría interesarte

En este sentido, Adabel Guerrero indicó: "Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar (era alcohólica), a mi hermano lo he querido rescatar (es adicto), a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo".

"No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada", dijo y explicó por qué razón se alejó de Eduardo tras haberse reencontrado en abril del 2019. 

Asimismo, re angustiada señaló que "él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle 'andate a la mierd*'. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: 'Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame... Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…

"Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija", concluyó. 

¡Qué fuerte!

Fuente: (Telefe).

También te puede interesar La dramática historia de Adabel Guerrero con su hermano Emiliano: "Hoy no sé donde está"