TERRIBLE

La tragedia que marcó la vida de Mariano Martínez: "Me pisó un bondi y estuve 3 años sin caminar"

El actor habló de su infancia en una entrevista íntima y contó los duros momentos que tuvo que atravesar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de haber confirmado su vuelta al teatro de la mano de Nicolás Cabré, Mariano Martínez visitó el programa de "La divina noche de Dante" en Canal 9 y sorprendió hablando de su infancia y todos los obstáculos que tuvo que pasar para llegar a ser quién es hoy. El actor se sinceró y contó parte de su historia familiar.

Podría interesarte

"Yo fui el primer hijo de los 3 que tuvieron mi viejo y mi vieja. Porque después ellos tuvieron hijos con otras parejas. Mi vieja tenía 16 años cuando me tuvo, quedó embarazada y casi 17 años tenía cuando yo nací. Mi papá tenía 18, casi 19. Mis viejos son excelentes personas, yo los amo profundamente y siempre estuvieron. Lo que pasa es que eran muy chicos, muy inexpertos... Me hice un poco solito, no porque ellos me hayan abandonado ni mucho menos, al contrario. Sí estaba bastante libre", comenzó contando.

Luego, el ex de Lali Espósito contó cómo repercutió la juventud de sus padres en su niñez: "Esa infancia devino en el miedo, en general, en el miedo a todo. Era un tipo con miedo. Hoy me siento muy bien y sé que hice un trabajo introspectivo muy fuerte que me llevó muchos palos".

Acto seguido, contó 2 accidentes que padeció de joven: "Me pisó un bondi. Inclusive, antes de ese accidente yo tuve uno a los 3 años. Vivíamos en Avellaneda, salí a la puerta de mi casa y me levantó un taxi por el aire y me desmayé contra un cordón. Me golpeé la cabeza y me desperté 8 hs después en un hospital. Arrancó complicada la cosa. Cuando me pisó el bondi, estuve 3 años sin caminar y me decían 'no vas a caminar nunca más'".

"Tengo un recuerdo de cuando llegamos a Villa Soldati. Me perdí en los monoblocks con 4 o 5 años. Tuve horas perdido por ahí y lo tengo recurrente a veces. Yo creo que todas estas cosas son positivas y yo me creo un tipo con suerte, más allá de todo lo que te cuento", finalizó.