EMOCIONANTE

Paula Pareto y un especial mensaje a su mamá: "Dándolo todo y a punto de morir pero siempre tentada de la risa"

Le reconocida deportista, que cultiva el perfil bajo, compartió una galería de fotos muy especial con su madre, Mónica. Y se permitió dedicarle una sentidas palabras, en una fecha muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Paula Pareto es muy perfil bajo y aunque estuvo en la cresta de la ola por sus múltiples triunfos como deportista, ella siempre cultivó un bajísimo perfil. "Me da vergüenza la exposición", explicó en reiteradas oportunidades. Y para vencer un poco esa timidez fue que, para sorpresa de muchos, se animó a participar de la tercera edición de Masterchef Celebrity, por Telefe.

Podría interesarte

Paula Pareto

Hace un tiempo, la Peque brindó una entrevista a fondo a Pronto, en la que se corrió del casette y por primera vez reveló que responde cuando le preguntan si está de novia. Hoy, la judoca más importante de la Argentina se permitió nuevamente abrir su corazón y expuso sus sentimientos hacia una persona muy especial en su vida: su mamá Mónica.

A través de una emocionante galería de fotos, la Peque compartió distintas imágenes con su mamá, desde que la trajo al mundo hasta la actualidad. Y le dedicó un sentido mensaje, que rápidamente enterneció a sus seguidores de Instagram.

La Peque y su mamá
La Peque y su mamá

"Esa sonrisa que tengo la suerte de ver desde que nací. Estuvo en las buenas y en las malas. Estuvo en las arregladas y en las de pescadores. Estuvo en el ocio y y en el esfuerzo. Estuvo en todo y no alcanzaría el carrete. Esa sonrisa que siempre da luz hoy cumple años y por eso merece un gracias especial. Gracias por tanto, Ma. ¡Feliz cumple!", escribió Paula. Y remarcó: "Sin lugar a duda, la mejor foto es la que representa el esfuerzo de @mirta_la_doc , dando todo y a punto de morir, pero tentada de la risa".

La Peque y su mamá
La Peque y su mamá
La Peque y su mamá
La Peque y su mamá