SINCERA

Terrible respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con Nicolás Cabré: "Hoy no extraño la vida en pareja"

Los actores le pusieron fin a su relación a fines de 2021 y desde entonces surgieron varios rumores de reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron punto final a su amor, después de varias idas y vueltas. A fines del 2021, el quiebre fue definitivo y la bailarina contó en LAM los motivos de la ruptura"Ante la primera situación en la que sentíamos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. No había algo que detonaba el vínculo y que decías 'no lo quiero ver nunca más'. Pensábamos distinto. Después quizás coincidíamos y todo volvía a acomodarse".

Podría interesarte

Sin embargo, en las últimas semanas surgieron fuertes rumores de reconciliación ya que en más de una oportunidad, el actor fue a ver a Laurita al teatro. Incluso, hasta hablaron de los terribles celos de Cabré al enterarse que Benjamín Vicuña, actual compañero de elenco de la artista, se había separado de Eli Sulichin y que podría intentar conquistar a su exnovia. 

"Esta separación de Bejamín y Eli, es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré. Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja... Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora. Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice 'bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada'", contó Guido Záffora en el programa Es por ahí

Ahora, la bailarina rompió el silencio y dejó muy en clara su situación sentimental. En diálogo con Implacables, Laurita afirmó: "Yo lo he ido al ver al teatro, a la obra que está haciendo. Pasa que son todos proyectos que arrancaron en el momento en el que estábamos juntos. Yo había leído el guion, lo había acompañado en esa etapa y quería ver cómo había quedado".

"Me encanta como actor y fui a verlo. Después él vino a verme a mí pero no, está todo más que bien con él pero hoy no me gustaría cambiar mi presente. Estoy bien así. Hoy no extraño la vida en pareja, no extraño todo lo que significaba estar en una relación seria, ni hablar la convivencia. Son etapas, hoy disfruto estar así y me hace bien a mí", agregó.

Luego, una panelista le preguntó si hoy en día tenía un vínculo fluido con el artista y la ex de Fede Bal se sinceró: "A full. Es como todo vínculo, que cuando terminás, rara vez terminás de común acuerdo y en buenos términos... La realidad es que uno de los dos siempre está más enojado que el otro. Después ese momento de enojo quizás baja y pasa el tiempo... Yo por lo menos, opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona y hoy tengo re buen vínculo con mis exs. Me hace sentir re bien eso, cruzarme con ellos o hablar, trabajar juntos...".