¡UN SUSTO!

Tini Stoessel tuvo que frenar su show por un incendio en el escenario: El video del terrible momento

La cantante se mostró muy asustada en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, cuando su equipo técnico la alertó por el fuego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel es una de las mejores artistas de la Argentina. La cantante está de gira por todo el país en el marco del "Tini Tour 2022" y en estos últimos días, aterrizó en Corrientes para dar un show que debía ser memorable pero no todo salió como ella esperaba. La actriz vivió un tenso momento arriba del escenario a raíz de un incendio y tuvo que frenar el concierto

Podría interesarte

Su equipo técnico fue el encargado de avisarle de este inconveniente a Tini Stoessel, quien estaba dando un show espectacular en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Lo que sucedió es que una bolsa de plástico se prendió fuego por culpa de una bengala. Dicha bolsa quedó atascada en una parte de la escenografía, donde están las luces

Afortunadamente, uno hombre del equipo técnico pudo subirse hasta allí y apagar las llamas con un matafuegos. Nadie resultó herido y la novia de Rodrigo De Paul pudo continuar con el recital. Sin embargo, el video se hizo viral y en él, se puede ver la terrible reacción de la artista. 

En la filmación, se oye decir a los fanáticos "Salven a la reina" y se puede ver como la actriz mira estupefacta al hombre que se subió a apagar el fuego, visiblemente asustada. "Ya está todo bien, son cosas que pueden pasar. Un fuerte aplauso para los chicos que nos ayudaron. Muchas gracias", expresó Tini una vez que se solucionó el inconveniente. ¡Solo fue un susto!