¡AMOR DE HERMANAS!

Zaira Nara le dedicó un significativo mensaje a Wanda tras el lanzamiento de su línea de cosméticos en Miami

La semana pasada, las hermanitas viajaron a Estados Unidos para presentar los maquillajes de la empresaria.

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Zaira Nara viajó a Estados Unidos junto a su hermana Wanda Nara y Kennys Palacios. Lo cierto es que la modelo acompañó a su hermana en un momento súper especial: el lanzamiento de su línea de cosméticos y cremas faciales en la ciudad de Miami. 

Podría interesarte

Tras revelar la razón por la que viajaron al país de América del Norte de un día para el otro, las hermanitas Nara protagonizaron un espectacular evento en un restaurante de Miami Beach. Allí, junto a Mauro, Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara presentó sus productos. Cabe destacar que los mismos se venderán de manera online a lo largo y ancho de Estados Unidos. 

Después del lanzamiento, Zaira Nara usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a la empresaria. "Y un día tu hermana llega con su línea de maquillajes a Miami. Ni soñando imaginábamos esto de chiquitas. ¡Vamos por todo!", señaló al pie de unas cuantas postales. 

¡Se bancan en todas! 

Mientras Wanda Nara se preparaba para cumplir con sus obligaciones laborales en Miami, capturó un dulce momento que protagonizaron Mauro Icardi y Francesca, la mayor de las nenas que tienen en común. 

La situación se dio minutos antes del lanzamiento de su línea de maquillajes en Miami, cuando Fran se estaba cambiando en la habitación. Tal cual se puede ver en el video que subió a Instagram, el futbolista la ayuda a vestirse y cose la cintura de la pollera que lleva puesta. 

"Mientras mamá trabaja, ellos se preparan así", escribió.

También te puede interesar Zaira Nara fue sorprendida maniobrando entre dos autos: "Alguien que le enseñe a estacionar a la señorita"