¡CONTUNDENTE!

Benjamín Vicuña contó la fuerte razón por la que no habla de Eli Sulichin tras la separación

El actor chileno y la empresaria terminaron hace algunos días atrás. Según trascendió, lo hicieron porque sus vidas ya no coincidían.

Benjamín Vicuña y Eli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, en LAM confirmaron la sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. "Fue ella la que tomó la decisión de separarse... No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas", dijo en aquel momento Yanina Latorre

Podría interesarte

Del mismo modo, indicó: "Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos... Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá".

"Creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos", dijo también. 

Tras la confirmación habló Benjamín Vicuña, quien desmintió que la decisión la tomó Eli. "'No, fue de común acuerdo', me dice y yo ahí le hago todo el relato de toda la situación que yo tenía. Me dejó de contestar, me dijo que me iba a llamar y me dejó de hablar", indicó la panelista de LAM. 

Asimismo, agregó que "después me dijo 'estoy enojado' y me mandó como si fuera un comunicado de prensa con las cuatro frases que le escribió el representante. 'Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo". 

Lo cierto es que en las últimas horas, Vicuña volvió a referirse a la separación y fue contundente al confesar la fuerte razón por la que no va a hablar de su ex. "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien", dijo cuando un cronista de Intrusos le preguntó cómo transita el difícil momento. 

¡Tema terminado!

Fuente: (América TV).

También te puede interesar El importante rol de Pampita y Roberto García Moritán en el difícil momento que atraviesa Benjamín Vicuña