¿DIO VUELTA LA PÁGINA?

Guillermina Valdés habló como nunca de las versiones que indican que tiene novio: "Estoy muy bien"

A cuatro meses de su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria dejó bien en claro si algún hombre conquistó su corazón.

Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de mayo, en LAM confirmaron la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Cabe recordar que el conductor de Canta Conmigo Ahora y la empresaria salieron alrededor de nueve años y que son papás del pequeño Lorenzo Tinelli

Podría interesarte

"Diferencias en la convivencia. Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este estaba rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina", dijo Yanina Latorre sobre la razón por la que decidieron ponerle punto final a su relación. 

Del mismo modo, en aquella oportunidad agregó: "Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido". 

Después de que se confirmara la noticia, a ambos se los vinculó con otras personas. Mientras que a él con su ex Paula Robles, a ella con un importante empresario. "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación. Está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", dijeron en Mañanísima. 

Luego de verse envuelta en fuertes rumores de romance, Guillermina Valdés habló por primera vez de su actual estado sentimental. En diálogo con un periodista de Intrusos, señaló: "Estoy muy bien. Desmiento los rumores. Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses". 

¡Tema terminado!

También te puede interesar La sugestiva frase de Guillermina Valdés luego de que se filtraran las fotos de Marcelo Tinelli con otra mujer