¡SE MANDARON AL FRENTE SOLOS!

Las historias que demuestran que Hernán Drago y María Belén Palenzuela se fueron de viaje juntos

Juariu descubrió una serie de coincidencias que dejaron en evidencia que los modelos estuvieron en Cariló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de todo el verano, Hernán Drago fue vinculado sentimentalmente a la bailarina Verónica Paschiero. Pero, si bien ambos vivieron intenso un romance, rápidamente, comenzó a aparecer el nombre de la modelo María Belén Palenzuela.

Podría interesarte

Esta joven de 29 años es la hija del humorista Torry y sería quien verdaderamente le habría robado el corazón al modelo.

Fiel a su ojo atento, la periodista Juariu descubrió varias coincidencias durante el fin de semana que podrían demostrar que Drago y Palenzuela habrían pasado un fin de semana juntos en Cariló.

La primera señal que notó fue que ambos subieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la misma playa con una diferencia de sólo minutos.

"Ah, pero él no la sigue a ella. Vaya a ser que nos demos cuenta de que están juntos en Cariló", comentó con humor la ex participante de MasterChef Celebrity.

Luego de esto, Juariu se dio cuenta de que en una de las fotos de María Belén aparecía la manga del buzo color verde que usaba Drago

Finalmente, encontrando otra coincidencia en las fotos, la periodista cerró con humor: "Ya no tengo dudas, amigos. ¡¡Caso cerrado!!"

 

También te puede interesar: Verónica Paschiero decidió separarse de Hernán Drago: "Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a otras personas"