EN PRIMERA PERSONA

Mica Viciconte reveló la particular manera en la que duerme con su bebé Luca: "Es para protegerlo"

La modelo y panelista de Ariel en su salsa detalló el original método que aplica cada noche para dormir junto a Poroto Cubero y su bebé de cuatro meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A punto de cumplir sus primeros cuatro meses de vida, Luca Cubero tiene más enamorada que nunca a su mamá, Mica Viciconte. El bebé, fruto de su relación con Fabián Cubero, se convirtió en la prioridad absoluta de la modelo y panelista de Ariel en su salsa. Y ella está chocha experimentando la maternidad.

Podría interesarte

Mica Viciconte y Luca Cubero

En charla con Pronto, contó que le da la teta a libre demanda pero con horarios. "Cada tres horas reloj, me pide la teta y le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas. Pongo el cronómetro cada vez que arranca a tomar la teta para medir el tiempo y saberlo porque quizás estoy charlando, no me doy cuenta, toma poco y pienso que se puede quedar con hambre. Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", confió.

-¿Llora de noche?

-No, nada. No es un chico que llore mucho, solo en alguna cosa puntual. Le doy la teta y siempre toma lo mismo, entre 10 y 15 minutos. Ha sido récord si algún día tomó 20. Desde que nació, nunca más dormí de corrido y dudo que vuelva a pasar. Hace poco a la noche tiró 5 horas el bebé de una pero yo me despertaba igual porque me parecía raro que no me pidiera la teta.

Mica, Poroto y Luca

-¿Duerme con ustedes?

-No en la cama grande pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mí. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas. En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna.

-¿Las perras duermen con ustedes?

-Sí, en la cama conmigo y Fabi. Toda la vida fue así, no voy a sacar a las perras de la cama y Fabián me respeta con el combo con el que llegué a su vida. El mosquitero protege a Luca de los pelos y yo tengo un trabajo extra: todos los días hay que aspirar y cambiar las sábanas porque los perros pierden mucho pelo y por seguridad e higiene, aspiramos y limpiamos todo.

Mica y Luca recién nacido

-¿Tenés ayuda?

-Siempre fui una mina muy independiente, de hacer todo yo porque me cuesta delegar pero entendí que no puedo con todo porque estoy trabajando y ya no puedo. Entonces, recibo ayuda pero no es que me cuesta o no me gusta limpiar. Disfruto de tener la casa en orden, entrar y sentir olor a sahumerio. Soy obse de la limpieza.