LA PASÓ MAL

Pampito aseguró que Sabrina Carballo lo incomodó en Un sol para los chicos: "Le dije que no era el lugar y que lo habláramos después"

El periodista contó que la ex participante de El hotel de los famosos lo habría increpado durante el evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo 4 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento benéfico organizado por El Trece y Unicef que busca recaudar fondos para esta institución.

Podría interesarte

Cada año, periodistas, actores y cantantes se suman a participar con el fin de poder colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de niños en situación de vulnerabilidad.

Uno de los que participó en esta edición fue Pampito, quien reveló que habría vivido un incómodo momento junto a Sabrina Carballo.

"Tengo una pregunta para hacerle a Pampito, de un chisme que me llegó de Un sol para los chicos. ¿Es verdad que hubo una persona que te incomodó en la rampa?", le preguntó sin filtros Estefi Berardi en Mañanísima.

"Sí, estuvo desubicada. Fue Sabrina Carballo. La verdad es que es un evento solidario donde estaba todo el mundo con buena onda. Yo me acerco a saludarla. Si hay algo que creo es que soy es educado. Y lo primero que me dice es 'vos hablaste muy mal de mí'", contó el periodista.

"Yo le dije: 'Bueno, Sabrina no es el lugar. 'No, no. Vos dijiste que yo era una mala persona', me respondió. Yo le volví a decir que no era el lugar y que lo habláramos en otro momento. Recorrí, me fui a la otra punta", continuó.

"¡Y volvió la pesada!", acotó Berardi.  "Sí, volvió y me dijo: 'Vos dijiste que yo era una mala persona'. Sabrina estábamos opinando sobre lo que pasaba en un reality (por El hotel de los famosos). Lo que ella no entendió es que se metió en un reality, la mostraron de tal manera y nosotros acá, como programa de televisión, hablábamos mucho de eso. Y yo no estaba de acuerdo con las actitudes que tenía ella. Podemos opinar libremente", completó Pampito

Finalmente, terminando con su anécdota, el periodista expresó: "Después, cuando por cuarta vez volvió a acercarse ya vino más tranquila. Me dijo: 'Yo se que no es el momento. Me gustaría tomar un café con vos porque yo no soy mala persona'".  "Qué desubicada", cerró Estefi dando su opinión.

 

También te puede interesar: Tenso cruce al aire entre Majo Martino y Sabrina Carballo: “No te quiero ver más”