SIN FILTROS

El fuerte palito de Santiago del Moro a Catherine Fulop tras su salida de El club del Moro: "No nos importa dónde estuviste"

El conductor cometió el exabrupto mientras le daba la bienvenida al ciclo a Eliana Guercio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la semana pasada, trascendió la noticia de que Catherine Fulop había abandonado El club del moro, el programa de radio conducido por Santiago del Moro.

Podría interesarte

Por su parte, en Socios del Espectáculo contaron que la decisión de la conductora se debió a que no cobraba un salario por su trabajo a pesar de que tenía una columna durante varios días a la semana.

Además, recientemente, se conoció la noticia de que Eliana Guercio, quien volvió a la Argentina junto a Chiquito Romero, se incorporaría al programa.

Vamos a incorporar a una compañera que va a venir algunos días por semana. Es su vuelta al ruedo profesional, a los medios, Eliana Guercio ¿Cómo andas Eli, bien?”, dijo al aire del Moro.

Gracias, el sueño del niño cumplido tengo hoy. Venía para acá escuchándolos, imaginate”, respondió entusiasmada Eliana. Luego de esto, tirándole un palito a Fulop, el conductor añadió: “No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota”.

El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá...y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, acotó súper filoso Santiago.

“Bueno, pasala lindo con nosotros, Eli. Bienvenida”, cerró. Finalmente, opinando sobre lo que había pasado, Rodrigo Lussich lanzó en Socios: “Le pegaron un palazo a Cathy. Otra que sutil… ¡Sutil no fue! ¡Le pegaron un palazo! (…) ’Acá no te vamos a hacer ningún reportaje, ponete e a trabajar, Eliana”.

 

También te puede interesar: Mala onda sin disimulo: el motivo por el que Eliana Guercio se negó a darle una nota al cronista de 'Socios del espectáculo'