TERRIBLE

El peor momento de Glayds, la Bomba Tucumana: aseguran que su ex le robó más de 2 millones de pesos

La cantante enfrenta una deuda millonaria con el banco y todo apunta a Sebastián Escacena, su expareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de tres años que Gladys, "La Bomba Tucumana", se separó de su novio, Sebastián Escacena, tras 7 años de amor. Un tiempo después, la cantante rompió el silencio y sacó a la luz detalles escabrosos de su relación. Ahora, en el programa "A la tarde", contaron que la artista sufrió una estafa millonaria por parte de su ex.

Podría interesarte

"En 7 años de relación, no podía ir sola a ningún lado y muchas veces me quedaba quieta por temor a que me hiciera cualquier cosa... temí que me mate. Yo me iba de gira y él venía conmigo porque no quería que fuera sola. Yo aceptaba y muchas veces tenía problemas con mis músicos porque no lo querían, de hecho nadie lo quiere. Dios me ayudó a salir del lugar en el que estaba. Me empecé a dar cuenta de quién era mi ex cuando vine a Buenos Aires a trabajar", contó un tiempo atrás en Nosotros a la mañana.

Si bien la artista pudo volver a apostar al amor y se muestra muy contenta con su pareja, en los últimos días le surgió un gran dolor de cabeza por culpa de su ex. "Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo... que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos", comenzó contando Diego Estéves.

La cantante tropical se enteró de la deuda con el banco mediante una notificación de WhatsApp en su celular. "Gladys hizo automáticamente el desconocimiento pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán", contó Débora Damato.

"Este hombre niega todo", aseguró Karina Mazzocco y Estéves agregó: "Acabo de hablar con él. Le conté específicamente las 2 denuncias por estafa y robo. La primera denuncia es por la cuenta bancaria, una deuda de la tarjeta de crédito. Número dos, los derechos de Sadaic, que él pudo extraer de esa cuenta. Con respecto a los derechos del Sadaic, Sebastián me dijo que lo único que hizo fue irle a pagar la obra social a la Bomba, a su hijo Thyago y a la madre de la Bomba".

"Con respecto a lo de la cuenta bancaria, me dice que la cuenta estaba a nombre de su hermano, Daniel Escacena y la que tenía una extensión era la Bomba, que habría gastado con esa tarjeta y nunca pagó. Escacena niega todo y dice que ella le pidió perdón a fines del año pasado, cuando él le inició una causa por calumnias e injurias", finalizó el panelista. 

Atención a mujeres en situación de violencia.