CUENTA REGRESIVA

Evaluna Montaner y Camilo contaron cuándo mostrán la carita de Índigo

La pareja recibe la misma pregunta todo el tiempo y ante esto, pusieron fecha. Claro, hay un detalle que no hay que pasar por alto para que eso al fin se de.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril de este año, Evaluna Montaner y Camilo se transformaron en padres de Índigo, y desde entonces la pregunta se repite en todas las latitudes es una sola: cuándo presentan a la beba oficialmente. Sucede que los Montaner tienen fanáticos en todo el mundo y su pareja, el cantante colombiano, no se queda atrás.

Podría interesarte

Desde hace cinco meses las especulaciones son varias. Si bien las fotos se multiplican con la beba, se percatan de que no salga la carita. Incluso, hasta el mismísimo Ricardo Montaner toma todos los recaudos, se percata de tomar imágenes estratégicas, mostrando un piecito, un bracito, y no mucho más.

Pero nada de eso parece convencer a los seguidores. Incluso, desde el primer minuto se especula con que están armando un reality y que ahí van a sacar a la luz el secreto mejor guardado. Y si bien es verdad que ese proyecto está en marcha, como una forma de compartir el estilo de vida, no está claro que la enseñen.

Evaluna y Camilo contaron cuando van a mostrar a Índigo

Incluso, los artistas suelen interactuar en las redes sociales con sus seguidores y allí también la consulta es la misma. “Hace mucho no hacemos esto…pregunte cositas”, habilitaron y el tema no se hizo esperar: “¿Cuándo mostrás a Índigo?”.

“Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, fue la frase concreta. Está claro que de esta manera, si lo respetan, aquellos ansiosos van a tener que esperar un buen tiempo para saber si se parece al papá o a la mamá.