POLÉMICA

Flor Vigna le hizo un nuevo pase de factura a Nico Occhiato en vivo: "Mi novio actual es hermoso"

En los últimos días aseguraron que tanto la bailarina como el conductor no se pueden ni ver y que en las grabaciones de "El último pasajero" tienen varias peleas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Flor Vigna le hizo un reproche a Nico Occhiato, su exnovio, en vivo en "El último pasajero", programa que ambos conducen. La actriz le preguntó a una participante si estaba en pareja y si alguna vez había revisado un celular. Ante su negativa, disparó: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. “Yo nunca revisé nada. Pará porque me estás...", se defendió el conductor. A raíz de esto, empezaron a surgir muchos rumores de mala relación entre ellos. 

Podría interesarte

Si bien ambos lo negaron, muchas personas allegadas al equipo del programa, aseguraron que tanto la bailarina como el conductor no se pueden ni ver. Las grabaciones se desarrollan con mucha tensión. Incluso, afirmaron que hubo gritos y grandes peleas entre ellos, motivo por el cual Vigna no querría grabar una segunda temporada. 

"Según cuentan los testigos, las peleas tenían que ver con ciertas trabas o equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. El enojo de los técnicos y frases de ella como 'El agrande y la soberbia que tiene este tipo', 'Lo desconozco' y una frase que es muy fuerte 'No sé cómo pude enamorarme de vos'", contó Rodrigo Lussich días atrás en Socios del espectáculo.

Ahora, Adrián Pallares dio detalles de cómo fueron las últimas grabaciones del programa: "Flor Vigna dijo 'qué suerte que terminamos de grabar porque yo no volvía a trabajar con él. Dicen que la semana pasada después de que nosotros contamos esta interna, él la llamó y le dijo 'dejémonos de joder porque es laburo esto. No hablemos para el afuera'. Él entiende que parte de lo que se filtró, vendría de parte de ella".

Luego, Rodrigo Lussich mostró un video de uno de los programas de "El último pasajero", que salió al aire del fin de semana pasado, en donde la novia de Luciano Castro le hace un tremendo pase de factura a su ex.

En dicha emisión, una participante aseguró que todos los hombres son iguales y Flor la interrumpió: "El mío actual es hermoso. Te va a tocar". "Qué picante que se está poniendo esto. En el medio de todo esto, la ligué yo, no sé si se dieron cuenta...", expresó Occhiato. 

"A mí no me parece mal que él juegue con esto de que ellos fueron exs. Hay un morbo, por algo los contratan. Si no hacés humor y no te divertís con eso... ¿para qué lo usás?", agregó Mariana Brey y el conductor disparó: "Son tóxicos".