EXCLUSIVO

Florencia Peña se baja de la obra Network y ya tiene reemplazante: ¡conocéla!

La actriz y conductora dará un paso al costado en la obra que protagoniza con Coco Sily. Y otra famosísima artista firmó para ocupar su lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de estar al frente de La pu#& ama por América, Florencia Peña protagoniza la obra Network, junto a Coco Sily, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón en el Teatro Coliseo, con producción de Ariel Diwan. A pesar de que no les estaría yendo como habían planeado y que la venta de entradas les está costando para lo grandilocuente y costosa que es la producción de la obra, todo indica que seguirá en cartel durante el verano.

Podría interesarte

Flor Peña

Pero habrá una baja: la de Florencia Peña, que es la protagonista femenina del espectáculo. El motivo es más que sabido: la actriz desembarcará en el Teatro Gran Rex con Casados con hijos a partir del 5 de enero, junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, en el lugar de Erica Rivas que no formará parte.

Casados con hijos

La baja de Peña estuvo previamente consensuada con Diwan y el resto del equipo y está todo bien con su saluda. En este panorama, se pudieron a barajar distintos nombres para la reemplazante de Florencia, que tiene un papel muy jugado y tiene que seducir en escena a Eduardo Blanco.

El primer nombre que sonó fue el de Eugenia Tobal pero no llegaron a un arreglo con la actriz. Y finalmente, y luego de varias negociaciones, la que terminó firmando para ocupar el lugar que dejará vacante Peña es Romina Gaetani. De esta manera, la artista que se lució en ciclos como Soy Gitano, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Simona y Herederos de una venganza, entre otros, subirá a las tablas del Coliseo el mes próximo.

Romina Gaetani