QEPD

La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje al papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que tus nietos te recuerden"

Tras el fallecimiento de Juan Pablo, la actriz expresó su apoyo hacia su expareja y su familia en este duro momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Juan Pablo Parot, el padre de Benjamín Vicuña, falleció tras varias semanas internado por complicaciones en su salud. El actor había viajado de urgencia a Chile para acompañar a su familia en este momento y regresó a la Argentina, donde trabaja y vive con sus hijos.

Podría interesarte

Fue el propio Benjamín quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí el actor subió una foto de Juan Pablo cuando era joven y le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

Por su parte, la China Suárez también aprovechó su Instagram para compartir un álbum de fotos junto al abuelo de sus hijos Magnolia y Amancio, y  le escribió una carta de agradecimiento. Si bien la relación entre Eugenia y Benjamín no fue la mejor en este último tiempo, decidieron separar las cosas y ante esta situación mostrarse juntos como familia.

“Recuerdo el día que te conocí, eres más linda que el sol me dijiste  y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, comenzó diciendo Suárez en su publicación.

Además, agregó: “Recuerdo todo de vos y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el Tata loco para siempre”, concluyó. Junto al texto la China compartió una foto de ambos, también de Juan Pablo jugando con Magnolia y Benjamín en la piscina y otro momento entre abuelo y nieta.

En tanto, Marcelo Tauro, confirmó en "Intrusos" que Eugenia viajó a Chile junto a sus hijos para acompañar a Benjamín en este momento y también para despedir al abuelo de los pequeños.