FURIOSA

Luciana Salazar le respondió a quienes la criticaron por cómo viste a Matilda: "Gente sin vida"

La modelo compartió una dulce foto de su hija, vestida de negro, con zapatos y una cartera a juego y le llovieron las críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Luciana Salazar se vio metida de lleno en un escándalo. La modelo tiene una cuenta de Instagram de su hija, Matilda, donde sube adorables fotos de la niña en diferentes situaciones. En las últimas horas, publicó una foto junto a su pequeña por la cual le llovieron las críticas.

Podría interesarte

¿Los motivos? En varias de sus fotos, se puede ver como la ex de Martín Redrado, viste a Matilda igualita a ella. En otras imágenes, los looks varían pero casi siempre se la ve a la niña vestida con un look muy formal. En Twitter, cientos de usuarios dijeron que no era el atuendo adecuado para una niña de 4 años. Frente a esto, Salazar estalló.

"Me gusta que Matilda Salazar se vista como Ana Rosenfeld", escribió un usuario y dio inicio a un terrible debate en Twitter. "Ponganle un jogging y una remera de gatitos, pobre criatura", "Amo la moda pero estoy de acuerdo con vos, es una niña no una muñeca", "Hasta la Rosenfeld viste más informal que esa nena", "Mirá esa ropa, falleció la infancia", "¿Estoy viendo mal o tiene tacos? Una nena que no llega a 5 años, por Dios", fueron algunos los tuits de los usuarios. 

Muy enojada, Luciana Salazar le respondió con todo a los usuarios que critican los looks de su hija: "¡Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento! Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".