EXCLUSIVO PRONTO

Mirta Busnelli habló de su compromiso con las mujeres y bancó a Thelma Fardín tras su denuncia contra Juan Darthés

La actriz dialogó con este medio y reconoció que aún quedan cosas por cambiar aunque se muestra esperanzada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirta Busnelli es una de las actrices más reconocidas del país, con una trayectoria innegable y que a sus 76 años sigue trabajando. Actualmente se encuentra protagonizando “El Buen Retiro”, la serie que se estrena el próximo 15 de septiembre por Flow y en donde trabajó junto a un gran elenco.

Podría interesarte

En el junket de prensa que se realizó este lunes para mostrar el trailer y anunciar el lanzamiento de esta nueva ficción, Mirta habló en exclusiva con PRONTO y charló de todo. En un momento de la conversación, la actriz se refirió a su especial compromiso con las mujeres y el importante rol que tuvo Thelma Fardín tras su denuncia contra Juan Darthés.

“Eso me preocupó siempre y otros temas. Yo también estoy en una comisión de ecología por ejemplo o con lo del aborto más que por suerte se consiguió. La situación de la mujer a lo largo de la historia fue terrible y todavía hay mucho que hacer. Afortunadamente creció y avanzó muchísimo en el último tiempo la relación en comparación del hombre y la mujer”, comenzó diciendo Busnelli.

Además, habló de su apoyo a Thelma Fardín. “Lo que pasó con ella es que fue un antes y un después. O sea, desde que ella hizo eso aparecieron millones y millones de denuncias de chicas que se animaron a hablar, eso fue impresionante”, sostuvo Mirta y cerró: “Ella viste lo que es, una persona brillante que piensa muy bien. Es amorosa y le deseo lo mejor siempre”.