SE ARMÓ DEBATE

Polémicas declaraciones de Valeria Mazza al hablar de su experiencia como mamá de una mujer y tres varones

La modelo habló en exclusiva con la periodista María Laura Santillán y sus declaraciones no pasaron desapercibidas.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Valeria Mazza habló en exclusiva con la periodista María Laura Santillán. En medio de la entrevista, la modelo habló de sus hijos Baltazar, Tiziano, Benicio y Tiana, y se animó a hacer contundentes declaraciones sobre su experiencia como mamá de una mujer y de tres varones. 

Podría interesarte

"Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó: "No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta". 

"Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer... Con las chicas empezó a escuchar unas novelas tremendas", dijo también Valeria Mazza

Asimismo, continuó: "Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era... ¿Cómo les fue?'. 'Bien'. '¿Qué hicieron hoy?'. 'La clase'". 

"Y de repente con chicas, me subía al auto y era 'bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito'. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables", dijo también. 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram)