TIEMPOS DE CAMBIO

A 10 años de haberlo denunciado, Calu Rivero contó que pudo perdonar a Juan Darthés: “Esto es re polémico”

La actriz fue la primera que llevó a la Justicia al actor que hoy está en juicio con Thelma Fardín. Sin embargo, con toda el agua que corrió bajo el puente, decidió dar vuelta la página.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el 2012, Calu Rivero denunció a Juan Darthés, luego de haber protagonizado junto a él la telenovela Dulce amor. Pasaron 10 años de eso y mucha agua bajo el puente. Hoy la vida de la actriz pasa por otro lado, todas sus energías están puestas en la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.

Podría interesarte

Luego de un tiempo largo alejada de todo, llevando adelante reuniones de espiritualidad, viviendo en comunidades, decidió regresar. Recuperó el trato con los medios y se muestra predispuesta, tocando todos los temas, sin enojarse y enfocándose en eso que los fanáticos quieren saber de ella, de su presente, pero también de su pasado.

Sin ir más lejos, pasó por el programa Nadie dice nada y una de las consultas estuvo vinculada a lo que en su momento contó sobre el detrás de escena de la novela de Telefe, su experiencia con Juan. “¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés?”, quiso saber Nati Jota. "Si", soltó.

Su respuesta fue afirmativa y luego de eso se explayó desde el corazón, aún sabiendo que cada palabra utilizada no iba a pasar desapercibida. “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”, comenzó su explicación.

A continuación, para dejar en claro su postura del perdón, agregó: “Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos”.