NO LE GUSTÓ NADA

Aseguran que Rusherking se enojó con la China Suárez por sus palabras sobre María Becerra: "Estaba sacado, no quiere que la nombre más"

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles de la llamada telefónica que le habría hecho el cantante a la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes por la noche, la China Suárez hizo un vivo de Instagram en el que charló con sus cientos de seguidores y respondió algunas de sus preguntas. Una de las que más se repetía fue la de qué opinaba sobre María Becerra.

Podría interesarte

Cabe recordar que la cantante es la ex novia de Rusherking, su actual pareja y que ambos terminaron en malos términos.

"(Opino) que María es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", había respondido la actriz aclarando los tantos.

Por su parte, este miércoles, trascendió la noticia de que estas declaraciones de Suárez no le habrían caído para nada bien a su novio. “La China Suárez hizo un vivo de Instagram que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de María Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al parecer, tras escucharla, el cantante la habría llamado por teléfono para hacerle un reclamo. “La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más. 'Le das de comer a los vampiros' (por el periodismo), le dijo”.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema. Me dijeron eso, que Rusherking habría reaccionado de la peor manera cuando escuchó a su novia hablar de su ex”, continuó el conductor de Mitre Live.

Finalmente, sobre la reacción de Suárez, el periodista cerró: “Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos”.

 

También te puede interesar: La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje al papá de Benjamín Vicuña: "Me ocuparé de que tus nietos te recuerden"