CUENTA PENDIENTE

Damián Betular habló de su presente sentimental: el motivo por el cual no está en pareja

El pastelero atraviesa un gran presente desde lo laboral, consolidando su carrera en cada paso que da. Y hablando de amor, contó ciertos detalles de por qué todavía no llegó su media naranja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular atraviesa uno de sus mejores momentos. Si bien siempre fue un destacado en lo suyo, su llegada a la pantalla chica, cuando fue jurado de Bake off, le abrió otra puerta. Se terminó de afianzar cuando pasó a MasterChef y pudo sacar a relucir toda su impronta. Ese carisma y salidas desopilantes terminaron por comprar a un público fiel que lo sigue a todos lados.

Podría interesarte

Continuando con esta consolidación de su carrera, días atrás abrió su primera pastelería en Argentina, en el barrio de Devoto. El negocio marcha sobre rieles y hasta se dio el lujo de contratar a una pastelera que fue participante de Bake off. Él le prometió tenerla en cuenta en un futuro y cumplió.

Todo parece alineado. Algún exigente podría poner sobre la mesa situaciones sentimentales. Sin ir más lejos, en una charla con Implacables, le preguntaron por eso, por cuestiones del corazón, y fue sincero. Remarcó que las obligaciones le están demandando mucho tiempo y eso le quita espacio para otras cuestiones, entre ellas, las sentimentales.

“Ahora estar con una persona sería un poco egoísta de mi parte…porque estoy trabajando, literal, entro a las seis de la mañana y me voy a las diez de la noche. Entonces quiero terminar de asentar esto y después le voy a dedicar un rato al corazón”, remarcó Damián, con la sinceridad que lo caracteriza.