REVELACIÓN

El dramático relato de Magui Olave luego de ser reanimada tres veces en la calle: “Mi hija vio todo”

La cantante se desmayó en la puerta del colegio al que asisten sus hijos. Agregó que el aula de la mayor da a la vía pública y observó todo. Agradeció al establecimiento por la contención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del mes pasado, la cantante Magui Olave -prima de Rodrigo y Ulises Bueno- vivió una situación límite cuando estaba yendo al colegio, a buscar a sus hijos. Se descompensó en la calle, cerca del establecimiento y tuvo que ser reanimada con prácticas de RCP. Lograron estabilizarla y luego quedó internada, en observación.

Podría interesarte

Tras los estudios de rigor, en el nosocomio, le informaron que tuvo un síncope. El gran dilema es que le ocurrió tres veces seguidas, en todos los episodios la tuvieron que reanimar. “Mi corazón se frenó por uno minutos”, contó en su momento, luego de que le dieran el alta.

Pero ahora, mucho más tranquila, aunque no supieron explicarle bien qué se lo causó, por eso el miedo de volver a vivirlo, pasó por LAM y contó cómo atravesó ese instante, sobre todo porque su hija vio todo. “Mi hija tiene 13 años. Les expliqué 'mirá, mamá se descompuso'. De hecho, los directivos fueron a encargarse de ellos”, comenzó.

“Intentaron que no se armara ningún teléfono descompuesto. La verdad que tengo que agradecer al colegio por reaccionar muy bien. Mi hija tiene justo su curso que da a la calle. Ella vio todo lo que estaba pasando, no sabía que era yo la que estaba en esa situación. Pero se imaginó porque vio mi camioneta y mi mejor amiga al lado”, agregó.

Luego de eso, la artista que tuvo un enfrentamiento con su primo Ulises, finalizó su relato: “Por suerte ella es muy madura con trece años que tiene. El varón tiene seis. Los dos entienden todo. Ellos saben cómo es mi vida y la de su papá, que vivimos muy al límite con los tiempos”.