¡SE PUSO COLORADO!

El incómodo momento que vivió Nico Occhiato por Lali Espósito en su propio programa: "Es el perfume que más me gusta"

El conductor de Nadie Dice Nada se puso nervioso al recordar un anécdota sobre una fragancia, la misma que usa la cantante

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Nadie Dice Nada, programa de Nico Occhiato, hubo una invitada de lujo. Lali Espósito deslumbró en el piso de Luzu TV y habló sobre muchas cosas, desde que no hace terapia pese a las presiones que conlleva su carrera, hasta cómo se siente en la actualidad. Pero lo más gracioso fue el incómodo momento que le hizo pasar al conductor.

Podría interesarte

Hace tiempo Nico había confesado en su programa que al subir al ascensor del edificio de su casa, olió un perfume que lo cautivó. No sabía cual era la fragancia en cuestión pero igualmente le atrajo y explicó que "cualquier mujer que lo usara, está dos pasos adelante".

Ante esto, en un momento les confesó a sus compañeros: "¿Vieron que yo hablé de un perfume hace un tiempo? Es este", señaló a Lali y todos se quedaron asombrado. La cantante, sin entender lo que había sucedido, tuvo que escuchar la explicación de Nico, y contó: "Un día estaba bajando del ascensor de mi casa y no había nadie pero olí este perfume. Lo había cruzado en algún que otro boliche pero no había identificado de quién es. Cuando llegué acá, hablé de eso".

Pícara, Lali lo miraba fijo mientras contaba la historia y el conductor empezó a temblar con su voz, y la cantante le preguntó: "¿Qué te generó el perfume?". Esto lo hizo sentir aún más incómodo a la ex pareja de Flor Vigna. "Es el perfume que más me gusta. Lo huelo y está bárbaro. Quiero que me digas cual es", concluyó.

Igualmente, Lali se sintió halagada, lo tomó de las manos y, entre risas, lanzó: "Le suda las manos", por los nervios de Occhiato. La ex Casi Ángeles cerró para distender: "Voy a viajar a Qatar para el mundial".