SU REACCIÓN

El tremendo reclamo de una emprendedora a Wanda Nara por un canje en Miami: "Me debés menciones"

La mediática realizó un vivo de Instagram y fue sorprendida por una agencia que alquila departamentos en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Estefi Berardi mostró en “Mañanisima” el reclamo que un emprendimiento que alquila departamentos en Miami le hizo a Wanda Nara en un vivo de Instagram y ante la presencia de 30 mil espectadores. Todo sucedió luego de que la empresaria viajara a Estados Unidos para abrir un local con su marca de cosméticos.

Podría interesarte

“Hubo un comentario que fue el más polémico de todos que es de una marca de alquileres de departamentos en Miami que la hospedó”, comenzó diciendo la panelista y siguió: “Esto fue ahora cuando estuvo presentando su línea de maquillajes porque allá abrió un local”.

En ese momento Estefi muestra la captura que le llegó. “Le dicen: ‘Hola Wanda, me debes menciones por los apartamentos que te di de canje en el evento de Miami’”, sostuvo aunque la panelista que también trabaja en “LAM” decidió corroborar la información.

“Entré al Instagram de Wanda a chequear y vi que le hizo dos menciones en sus historias. También compartió un posteo en la cuenta de los cosméticos, no en la suya personal”, sostuvo. Por su parte, Berardi cerró: “No sé qué acuerdo tenía con la marca, por eso les escribí a ver qué arreglaron, tal vez no cumplió en la totalidad”.