SIN FILTROS

La furia de Yanina Latorre con Wanda Nara porque no le atiende el teléfono: "Yo me inmolé por ella"

La panelista quiso comunicarse con la empresaria para hablar sobre las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, el pasado martes, Yanina Latorre contó en LAM que la participación de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara? ya estaría generando polémica.

Podría interesarte

¿El motivo? Tras irse a Miami, ahora la empresaria viajaría a Turquía dificultando las grabaciones del reality. Esta situación le habría caído pésimo a Natalia Oreiro, la conductora del ciclo, quien es súper profesional.

"Hay descontento con Wanda. Están preocupados. ¿Quién es la máscara? empieza la semana que viene y grabaron solo cinco programas. Wanda llegó, grabó, se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana. Y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora. Wanda y Natalia no se llevan bien", contó en LAM.

Luego de esto, Latorre se quejó de que Nara le habría dejado de contestar el teléfono: "No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el WandaGate”. 

Finalmente, recordando que ella la bancó durante el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Yanina cerró: "Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de la China. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!".

 

También te puede interesar: En complicidad con sus hijas, Mauro Icardi le dio una enorme sorpresa a Wanda Nara: "Lo más hermoso del mundo"