A UN AÑO DE SU BLANQUEO

La reflexión de Nicole Neumann sobre su nuevo amor junto a Manu Urcera: "No lo esperaba pero lo visualizaba"

La modelo viajó a un lugar paradisíaco con el que soñaba desde hacía muchos años y junto a la persona que cambió por completo su presente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de puro relax y disfrute para Nicole Neumann ya que se dio el gusto de viajar junto a Manu Urcera a un lugar con el que venía soñando hacía tiempo: la Costa Amalfitana.

Podría interesarte

Aunque la modelo había viajado muchas veces a Europa tanto por trabajo como por placer, no había podido llegar a ese paraíso ubicado al Sur de Italia ni recorrerlo como tanto deseaba. Finalmente, después de planificarlo un poco, llegó acompañada por Manu Urcera. "Los sueños llegan de golpe , sin forzarlos, sin perseguirlos pero sí trabajándolos".

Luego reflexionó: "Así como sucede con el amor. Cuando uno tiene la claridad y el foco de la buena intención, el Universo provee.
Hace 4 años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá, con un amor que tampoco esperaba pero que sí visualizaba… @manurcera".

El automovilista le respondió conmovido: "Qué lindas palabras, te amo".

Tras su separación de Fabián Cubero en 2017, Nicole tuvo algunos romances que no prosperaron. Pero la llegada de Urcera cambió todo, derribó sus barreras y le permitió volver a confiar en el amor.