¡CONTUNDENTE!

Natalia Oreiro habló a fondo de los rumores de mala onda con Wanda Nara: "Me da mucha pena"

Las versiones surgieron después de que la mediática parara las grabaciones de ¿Quién es la máscara? para viajar a Turquía junto a Mauro Icardi.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del martes, y después de que trascendiera que Wanda Nara paró las grabaciones de ¿Quién es la máscara? sin previo aviso para viajar con Mauro Icardi a Turquía, en LAM aseguraron que Natalia Oreiro no se llevaría muy bien con la mediática y que estaría molesta por su falta de profesionalismo. 

Podría interesarte

Sobre el tema, Yanina Latorre indicó: "Hay descontento con Wanda. La máscara empieza la semana que viene y grabaron solo cinco programas. Wanda llegó, grabó, se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana. Y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora. Wanda y Natalia no se llevan bien". 

"A Natalia le incomoda su poco profesionalismo. Y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación, llega tarde, para muchas veces... Y todo eso a Natalia no le estaría gustando. Están muy preocupados porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año", dijo también la panelista. 

Por último, señaló: "Wanda no avisó. Fue todo a último momento. Al marido lo vendieron ayer... Ellos hasta el domingo no sabían a dónde iba a ir Mauro. Avisó que se va ahora y los colgó con la grabación". 

Luego de que trascendiera aquella información, habló del tema Natalia Oreiro. En exclusiva con Primicias Ya, la conductora del nuevo ciclo de Telefe indicó: "Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida, de sus cosas, y como que el mundo Wanda hay que hablar y decir cosas".

"Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas... Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprenemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros", dijo también. 

¡Malos entendidos!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Wanda Nara despejó dudas y habló de su relación con Natalia Oreiro tras los rumores de mala onda entre ellas