SE DA TODOS LOS GUSTOS

Noelia Marzol contó cuál es el antojo más recurrente de su segundo embarazo: "La veo y me tiro de cabeza"

La bailarina reconoció que últimamente tiene más apetito pero que hay una comida en particular que la puede: "es algo que me agarra todo el tiempo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol está empezando a transitar el último trimestre de su segundo embarazo y a diferencia de otras mujeres en su situación, lejos de sentirse cansada y sin fuerzas, ella tiene más energía que nunca. Siempre con los cuidados lógicos y el atento control de su médico, no para de trabajar y hacer actividades.

Podría interesarte

Claro que tanto desgaste energético y con una bebita a bordo, le han abierto el apetito más de lo habitual y así lo demostró esta semana cuando fue invitada a 'Todos a Bordo'. Una participante de la sección ‘Recetas de la abuela’, apareció en el estudio con una tremenda fuente de milanesas napolitanas a caballo y Noelia no pudo contenerse. 

"Yo veo esto y me tiro de cabeza. Estoy con antojos todo el tiempo", reconoció. Mientras esperaba que le llegara el turno de probarla, agregó: "La verdad es que de todas las comidas que se me antojan, la milanesa es la más recurrente".

 

Noelia espera una niña para fin de año a la que llamará Alfonsina y tanto ella como su pareja, el futbolista Ramiro Arias, esperan ansiosos a la nueva integrante del clan que completará la familia que empezaron a formar con el nacimiento de Donatello.