¡DURÍSIMO!

Valeria Archimó, contundente sobre su ex Guillermo Marín: "No logré perdonar infidelidades"

La bailarina, que está soltera desde que cortó con el empresario y padre de su hija Ambar, habló como nunca de su separación y lanzó fuertes declaraciones sobre su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Archimó está en plena gira nacional con Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, espectáculo con el que llevan recorrida gran parte de la Argentina en estos últimos meses. De paso por Buenos Aires, visitó el piso del canal IP para brindarle una entrevista a fondo a Agustina Kämpfer en el ciclo Algo que contar.

Podría interesarte

Allí, Archimó habló en profundidad sobre su relación con el empresario Guillermo Marín, su ex pareja y padre de su hija Ámbar. "No fue un amor con el que haya sentido una casa del corazón”, sustuvo.

Valeria Archimó

Archimó y Marín fueron pareja durante ocho años, trabajaron juntos en muchas oportunidades, en las que ella formó parte de los elencos de las obras teatrales que él producía. Fruto de esa relación nació Ámbar, quien hoy tiene siete años. La separación de la pareja no estuvo lejos de los escándalos, ya que en dicho momento el productor fue vinculado sentimentalmente a Sol Pérez.

Cuando Kämpfer le consultó si su ex fue el amor de su vida, Valeria fue contundente: “El amor de tu vida es ese que va a estar con vos, el que te va acompañar en los buenos y malos momentos, el que te va a hacer bien, aquel con el que fluye y funciona todo. Yo veo que existe, veo parejas que se acompañan y que están en la vida codo a codo. En algún momento sentí que (Marín) era el amor de mi vida, pero después no sé, la vida hizo que las cosas no funcionaran. No fue un amor con el que haya sentido una casa desde el corazón, ni un gran amor”.

Guillermo Marín

Luego, cuando Kämpfer le consultó si tuvo que perdonar muchas infidelidades, la integrante de Sex viví tu experiencia se sinceró: "¡Sí, claro! Me costó mucho perdonar. En realidad, no lo logré. Me quedé en la relación, pero la verdad es que no perdoné realmente. El perdón es cuando vos recordás sin rencor y eso no me pasó. No logré sacarme el dolor que me generó en su momento. También la otra persona tiene que tener cierto significado para una, por el cual una pueda trascender el dolor y elegir al otro por sobre todas las cosas. La deslealtad, duele”.

Kämpfer y Archimó

Por su parte, la también profesora de danza admitió haber sido infiel y que sus parejas nunca se enteraron: “Tuve suerte, ¿para qué caretearla?”, lanzó. Antes de cerrar, abordada sobre si formaría parte de una plataforma erótica tal como lo hacen Florencia Peña, Silvina Luna o Adabel Guerrero, Valeria fue categórica: "¡No, no me animo! Tengo un hijo de 18 años y eso me limita un montón”, sentenció.

Archimó y su hija Ambar