LO DIJO

Wanda Nara despejó dudas y habló de su relación con Natalia Oreiro tras los rumores de mala onda entre ellas

La empresaria utilizó su Instagram para hablar del tema y contar su versión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas surgieron versiones de mala onda entre Natalia Oreiro y Wanda Nara. Fue Yanina Latorre quien contó en “LAM” que la conductora de “Quién es la Máscara” no tiene buena onda con la mediática y que incluso está molesta por algunas actitudes.

Podría interesarte

Paralelamente, al escuchar las versiones, Wanda decidió enfrentar los rumores y a través de un vivo de Instagram aclaró cuál es su relación con Oreiro."Natalia es lo más, pero de lo más. No la conocía y creo que ya somos amigas", comenzó diciendo la empresaria.

Además, la mediática aclaró: "Creo que el día de mañana esta relación con Natalia va a quedar para siempre porque me parece una persona increíble", sostuvo despejando dudas de que no hubo un conflicto entre ambas.

A toda esta situación, se le sumó que Wanda tuvo que viajar de urgencia a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en las negociaciones sobre su nuevo equipo de fútbol por lo que no estará presente en el evento oficial de promoción de “Quién es la Máscara”, el programa de Telefe.

"Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicada su ausencia, que no los dejó plantados", aclaró Pepe Ochoa en “LAM” aunque Yanina Latorre sostuvo su información de que no hay buena onda entre ambas.