¡HERMOSO MOTIVO!

A 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, Benjamín Vicuña contó que hará un libro en su honor

El actor chileno se encuentra atravesando un difícil momento, el martes murió su papá Juan Pablo y este jueves se conmemora un nuevo aniversario de la partida de la nena que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 8 de septiembre se cumplen 10 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la mayor de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita. Cabe recordar que la nena murió en una clínica de Chile y después de permanecer varios días internada por contraer una extraña bacteria durante un viaje familiar en la Riviera Maya. 

Podría interesarte

En este día tan especial, Benjamín Vicuña y Pampita usaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a Blanquita. Y el actor chileno aprovechó la ocasión para anunciar que está trabajando en un proyecto que surgió en honor a la nena.

"Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", indicó y reveló que está haciendo un libro para ayudar a otros que atraviesan situaciones similares a la que el vivió en 2012. 

Luego de que Benjamín Vicuña contara que está haciendo un libro, en LAM revelaron la razón por la que el actor pondrá manos a la obra. "De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo", dijo Benjamín en diálogo con un cronista del programa. 

Asimismo, señaló: "El libro tiene que ver con una compañía, una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabra. Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también". 

Yanina Latorre contó que el libro será un compilado de todos los mensaje que Vicuña le dedicó a su hijo a lo largo de estos años. 

También te puede interesar El conmovedor posteo de Bautista Vicuña por el aniversario de la muerte de Blanca: "Mi hermana grande"