DURÍSIMA

Cande Tinelli le respondió con todo a una seguidora que criticó los retoques estéticos de su familia: "Tenés una obsesión con los Tinelli"

La empresaria recibe cientos de comentarios por día en sus redes sociales y esta vez no dudó en exponer a una seguidora en sus Stories, quien la trató de "Plástico puro".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Cande Tinelli se encuentra sumergida en una ola de críticas. La empresaria recibe a diarios cientos de comentarios en sus redes sociales, y muchos de estos, no son para nada positivos. Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli, nunca se queda callada y siempre se toma el tiempo de contestarle a sus haters.

Podría interesarte

Hace un mes, Cande recibió un comentario repudiable de una seguidora que le escribió en su cuenta de Instagram: “Tu cara rara, o kilitos de más”. "Subo ese mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen que tienen traumas con su físico y obsesiones alimenticias, anorexia, bulimia o algún tipo de trastorno. Este tipo de comentarios, año 2022 no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo de otro es antiguo”, comenzó escribiendo.

“No se dice ‘estás gordo o flaco’, no se pregunta, no se toca el tema que es delicado para los que lo tuvimos, lo tienen o lo tendrán. No está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos", agregó y habló de la enfermedad que padeció: “Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca. Cuando vomitaba mucho, tenía bulimia extrema, tenía la cara hinchada y me decían ‘estás más gorda’ y me generaba un trastorno mas obsesivo".

Ahora, la influencer se enfrentó nuevamente a otro usuario, quien criticó de lleno a la familia Tinelli por sus retoques estéticos. "El Clan Tinelli, todos operados, por Dios. Mica y Guillermina tienen la misma cara y Marcelo, un robo a la cara. Plástico puro, padre e hija, toda la familia está obsesionada con las cirugías", escribió una seguidora y la empresaria respondió, sin filtro: "Me parece que vos tenés una obsesión con los Tine".

Storie de Cande Tinelli.