¿DE QUÉ SE TRATA?

Cris Morena lanzó su nuevo proyecto acompañada por muchas famosas

La exitosa productora televisiva y teatral se animó a lanzarse con todo en un rubro nuevo para ella. De qué se trata y qué celebrities dijeron presente

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos por estos tiempos de la televisión y el teatro, Cris Morena no para de crear y esta vez su curiosidad la llevó a otro terreno: el de la indumentaria. Así fue como la creadora de ciclos como Jugate conmigo, Chiquititas, Floricienta y Casi ángeles lanzó una cápsula de indumentaria con Queen Juana.

Podría interesarte

Cris Morena en su evento

Con un evento en el espacio Otro Mundo, ubicado en Martínez, Queen Juana presentó la cápsula Queen+OM, inspirada en las artes under con Cris Morena como referente. De esta manera, Cris volvió a sorprender con una faceta que la acerca a la moda y lanzó su proyecto en una semana muy especial para ella y toda su familia ya que el lunes pasado su hija Romina Yan, hubiera cumplido 48 años.

Cris Morena en Otro Mundo
Cris Morena

La colección se presentó en un mega evento en Otro Mundo, el espacio artístico liderado por Cris Morena, donde jóvenes artistas se acercan con el objetivo de crecer en el mundo artístico. La colección se presentó con una divertida y talentosa competencia de baile, donde los modelos lucían las prendas caracterizadas por ser cómodas, coloridas, descontracturadas y perfectamente combinables entre sí, creando su propio estilo.

Entre las famosas que dijeron presente en el evento estuvieron: Camila Homs con su hija Francesca, Jimena Baron con su hijo Momo, Stefi Roitman, Stephie Demner, Narda Lepes con su hija, Melina Lezcano, Felipe Colombo con su hija Aurora, Ailen Bechara con su hijo, Dante Ortega e India Ortega y Maria Cher, entre otros. Disfrutaron de la cápsula y de los distintos shows que se brindaron.

Jimena Barón y Camila Homs con sus hijos
Stefi Roitman
Roitman con sus amigas
Camila Homs con Francesca
Melina Lezcano
Felipe Colombo con Aurora
India y Dante Ortega

"Este es el espíritu de OM, el espíritu que vivimos día tras día. Estamos siempre rodeados de niños y jóvenes, que es el presente y el futuro. Estamos además rodeados de valores que son la creatividad, la libertad, la alegría, el arte, las ganas de ser y hacer cosas, aprender. Y yo creo que este es el mismo espíritu que compartimos absolutamente con Queen Juana”, expresó Cris Morena a todos los presentes.

“Estamos muy contentos por esta alianza junto a Cris Morena, con quien compartimos los mismos valores y sentimientos referidos a las expresiones artísticas. En conjunto, logramos crear una colección de prendas cómodas y adaptables a distintas situaciones, que transmiten la libertad de ser uno mismo”, dijo Agostina Cabbani de Queen Juana.

Jimena Barón y Momo
Ailén Bechara y su hijo Francisco
Narda Lepes y su hija
Stephie Demner