SE FUE A LA COMPETENCIA

El Chino Leunis blanqueó la verdad detrás de su salida de Telefe

Luego de casi una década en la emisora, a principios de este año firmó su pase a Canal 13... pero ¿qué pasó en el medio? Por primera vez, lo revela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 fue un año de grandes cambios para el Chino Leunis en lo que al trabajo refiere. En enero, después de pertenecer por más de 8 años a la familia de Telefe, cerró un contrato con Canal 13 para ponerse al frente de 'El hotel de los famosos' junto a Pampita.

Podría interesarte

Muchos se sorprendieron por ese salto aunque él no dijo demasiado al respecto. Sin embargo, hace poco, en una entrevista con Infobae se animó a profundizar en los motivos que lo llevaron a cambiar. Si bien reconoció que el canal de las pelotas le abrió las puertas de la televisión de aire, lo que significó una enorme oportunidad para él, había encontrado su techo.

"No estaba pudiendo ser. Ya no había espacio para mí y era un conductor esperando en el banco... mis colegas llegaban pero yo no jugaba nunca y tuve que aceptar que a veces, uno  no es lo que necesitan", reconoció.

"Telefe me recibió de muy potrillo pero tuve que entender que ya no iba más. Estuve re triste... me costó. Caminaba mucho por el barrio... intentaba cambiar mi conversación interna pero al final, me parece que el salto me hizo crecer. Estuvo bueno el desafío de probarme en otro contexto".

En breve, el Chino volverá a la pantalla con la nueva temporada del exitoso reality y sus expectativas son las mejores. "Estoy feliz por la repercusión que tuvo el programa y también de haber tenido la oportunidad de trabajar junto a Pampita. Ella fue una sorpresa para mí porque no la conocía y hubo mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó".

Temas