AHORA 12

Emilia Mernes sacó a la venta los brillitos que usa en sus ojos y la criticaron por el precio: “La quiero presa”

La artista hizo de los strass que usa su marca registrada. Se volvieron tendencia y no quiso quedarse afuera del negocio, pero el valor quedó en el centro de la escena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A base de esfuerzo y dedicación, Emilia Mernes se convirtió en una de las cantantes más populares. Con una carrera internacional en pleno ascenso, cada paso que da no pasa desapercibido. Ella disfruta de este momento y también busca sacarle provecho a través de su marca registrada, los strass que utiliza en sus ojos.

Podría interesarte

Hace poco contó porque utiliza esos brillitos. “El proceso empezó en 2018 cuando yo dije ' quiero tener algo que me de identidad', más allá de la música que es difícil encontrar una identidad musical. Lo quería encontrar algo y que la gente dijera: 'eso que tiene Emilia es de ella'. Por más que la gente no supiera que me llamo Emilia Mernes quería que me recordaran como 'La chica de los brillitos en los ojos”, dijo.

Eso comenzó a ser tendencia entre los adolescentes y Emilia no se quiso quedar afuera del negocio. Es por eso que sacó su línea de estos productos. El combo cuenta con una plancha que tiene 32 brillitos que según la descripción son europeos, un lápiz especial para pegarlos y otros productos, como stickers. ¿Su valor? 4500 pesos.

Los productos que Emilia sacó a la venta a 4999 pesos

Los fanáticos, apenas se enteraron, pusieron el grito en el cielo. Aquellos que no veía la hora de tenerlos, de poder adquirirlos, se sorprendieron con el valor y las críticas no se hicieron esperar. Sucede que la situación del país no es acorde para la economía de muchos, que ante esto, comentaron que seguirán comprándolos en el chino.

Los comentarios criticando el precio no se hicieron esperar

“4500 la plancha de brillitos de Emilia Mernes… dejá hermana, sigo con los brillos del chino de la esquina de mí casa”; “Lo de Emilia y los brillos a cinco lucas es un robo a mano armada. Métanla presa”; “La cantante Emilia Mernes a 5 mil los famosos brillitos para la cara. En Flores están 4 planchas a 200 pesos. La quiero presa”, fueron algunos de los comentarios.

A los mensajes contra Emilia se le agregaron los memes
Otro de los cientos de mensajes que se multiplicaron